Celebración de japoneses tras triunfo en Qatar, se hace reconocida en redes: Esperan a que el semáforo esté en rojo

0
72

La cultura y el respeto de los nipones siempre se impone, así sea en eventos masivos. Y el júbilo por la histórica victoria de su selección ante Alemania es un nuevo ejemplo.

La selección de Japón consiguió uno de los más grandes triunfos de toda su historia, y la segunda gran campanada del Mundial Qatar 2022, luego de ganarle 2-1 a la siempre poderosa selección de Alemania. Y, por supuesto, esto provocó que los fanáticos japoneses estallaran de júbilo.

Parecía que un penalti un tanto inocente del meta de Japón y la frescura del joven Jamal Musiala iban a impulsar a Alemania a un triunfo imprescindible en la lucha por los octavos antes de medirse el próximo domingo a la selección española.

Pero los cambios de los nipones surtieron efecto y un aguerrido Japón remontó con tantos de Ritsu Doan y Takuma Asano para el 2 por 1 final.

Los japoneses, eufóricos, salieron a las calles de Tokio a celebrar el triunfo. Muy a su estilo, por supuesto.

En un video que se ha hecho viral, se puede observar cómo los fanáticos no obstruyen el tr4f1c0 durante la celebración, sino que esperan a que el semáforo esté en rojo para lanzarse a las calles.

Y justo cuando las luces van a pasar a verde, vuelven a las aceras para no interrumpir el tr4f1c0.

Esta celebración de los japoneses dista mucho de otros países donde el descontrol es la norma.

LEE  Así celebraron la Navidad en diferentes partes del mundo este 2021