Chavistas expulsaron a Nacho de la parroquia San Agustín, luego de intentar ofrecer un concierto gratis

0
80

Partidarios del oficialismo sacaron al cantante Nacho Mendoza de la parroquia de San Agustín cuando intentaba ofrecer un concierto gratis a la comunidad.

Chavistas expulsaron a Nacho de la parroquia San Agustín, luego de intentar ofrecer un concierto gratis

Cabe destacar que, el jueves 26 de enero por la tarde el conocido ganador del Grammy asistió con su pareja y su equipo de producción hasta la zona del Municipio Libertador del Distrito Capital de Venezuela, para dar un concierto en San Agustín, en Caracas. No obstante; pocos minutos antes de dar inicio al show, un grupo de personas adeptas al chavismo se acercaron hasta la zona gritando improperios contra el cantante para que se fuera del sitio, viéndose en la obligación de retirarse del lugar.

En este caso, en videos que circulan por las redes sociales tomados por testigos que se encontraban en San Agustín se puede ver como un pequeño grupo de seguidores del gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro se acercó hasta el cantante quien es radicalmente opositor y empezaron a gritarle con el fin de expulsarlo de la zona. Asimismo, se ve cómo la prometida del artista, la modelo y ex miss Melany Mille se encontraba siendo protegida por los guardias de seguridad en medio de la trifulca y se encontraban desconcertados ante la situación, mientras que el resto de los presentes les gritaban que no se fueran e hicieran el espectáculo.

Por su parte, el cantante venezolano quien contaba con el permiso para presentarse en San Agustín y tenía todos los instrumentos y los músicos listos, tuvo que retirarse por la seguridad de él, de su futura esposa y madre de su hija, además de su equipo de trabajo. No obstante; el artista decidió retirarse de forma pacífica no sin antes cantar a capella un fragmento de su tema con Chyno Miranda, Niña Bonita, mientras los oficialistas seguían presionando su salida.

Ahora bien, Nacho no ha dicho nada en sus redes respecto a lo sucedido, pero no es la primera vez que recibe acoso y persecución por parte del chavismo, recordando que el pasado mes de septiembre en 2022, le suspendieron un show gratis en la isla de Margarita con la excusa de que se trataba de “una orden de arriba”.

Finalmente, hay que recordar que Nacho no se lleva bien con el presidente Nicolás Maduro y ambos han tenido sus roces directos desde que el cantante se declaró públicamente como opositor a su gobierno y al chavismo durante una presentación que tuvo en la asamblea opositora en 2016 donde ofreció un contundente discurso en contra de los actuales gobernantes, incluso el mandatario venezolano también ha arremetido contra el artista sobre quien asegura es un antipatria “Sí es ridículo ese tipo vale (…) Nacho, imbécil. Había decirlo y lo dije”, sostuvo Maduro anteriormente durante una transmisión en directo por VTV.


Array