Una de las chicas en la ‘coronaparty’ en Los Roques dió positivo al coronavirus y nadie lo sabía

0
5692

Muchos son los lujos que ostentan los hijos de los funcionarios miembros de la cúpula del régimen chavista en Venezuela, entre ellos, las polémicas fiestas en yates con drogas, sexo y alcohol en las paradisíacas playas venezolanas.

En este sentido, entre los más recientes caprichos, está el hecho que causó indignación entre la población venezolana, que padece las consecuencias de la cuarentena adoptada para prevenir el coronavirus, fue la “coronaparty” que fué celebrada en Los Roques donde el virus se propagó sin que los asistentes a la fiesta lo supieran, al ignorar las medidas de resguardo.

“Hubo una fiesta, en una isla, y prácticamente todos en la fiesta dan positivo”, expresó el mismo Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión, el pasado 20 de marzo.

De esta manera, en esta fiesta, participó Jesús Amoroso, hijo del contralor general del régimen, Elvis Amoroso. A través de redes sociales circularon fotos y vídeos donde se ve al “bolichico” disfrutar de la fiesta, en compañía de reguetoneros famosos como Zion y Justin Quiles.

Recientemente se ofrecieron declaraciones a The Associated Press por dos fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato, se dio a conocer que las damas de compañía de Madrid y Londres fueron trasladadas justo antes de que se cerraran los viajes aéreos a España, una de las naciones más afectadas por la propagación del COVID-19.

En tal sentido, “Ciertamente, una de las chicas tenía el virus y nadie lo sabía”, afirmó un residente local y fiestero en un audio que se filtró en la red.

Para finalizar, si bien las fuentes no acudieron a la fiesta en mención, sí han asistido a otras reuniones con el mismo grupo y mantienen contacto con varios de los que asistieron, por lo que es probable que también estén infectados.