China Sigue Siendo el Foco Principal por Posibles encubrimientos de cantidad de Fallecidos por el Coronavirus

0
1841

En Wuhan habían contabilizado 2.435 las personas fallecidas con el virus en la ciudad, aunque el total podría sobrepasar los 42.000 fallecidos. Asi mismo cada vez más acrecienta las dudas sobre los fallecidos por coronavirus (COVID-19) debido a las incineraciones.

En este lugar habían contabilizado 2.435 las personas fallecidas con el virus en la ciudad, aunque el total podría sobrepasar los 42.000 fallecidos.

Según los datos oficiales del Gobierno chino, el Covid-19 ha matado a 2.535 personas en Wuhan, una ciudad de 11 millones de habitantes. Sin embargo, la saturación que sufrieron los hospitales, los intentos de las autoridades por encubrir el brote en sus fases iniciales o los cambiantes criterios para registrar los casos oficiales alimentan las especulaciones en las redes sociales y los medios independientes.

Según Radio Free Asia, un medio que suele cuestionar las versiones del Gobierno chino, cada una de las siete principales funerarias de Wuhan estuvo entregando unas 500 urnas diarias. Las cremaciones comenzaron el 23 de marzo y está previsto que se completen el 5 de abril, cuando la tradición acha sido honrar a los muertos, lo que lleva al medio a calcular que el total de urnas entregadas ascendería a 42.000.

El foco del mundo sigue estando puesto en la China y hasta hace una semana un abogado de Estadounidense presentó una demanda contra China por más de 20 billones de dólares “Por crear e implantar a la humanidad el Coronavirus contra el pueblo de EEUU,afirmando que el régimen de China usó el Coronavirus como un arma biológica ilegal para esparcir por el mundo. Se conoce que a la actual pandemia se le ha acreditado el nombre como la 3era. guerra mundial.

LEE  La grandeza de Messi al reaccionar ante insulto de aficionado colombiano

Para finalizar, hasta el día 19 de abril hay un total de fallecidos en China de 4636, curados 77.647 y Casos totalizados 83.804; así como existen más de 152.000 muertes en el mundos según confirmación de la OMS.