Chiquinquirá Delgado: “Encontré al hombre perfecto, después de dos divorcios…”

“En mi caso (encontré al hombre perfecto), después de dos divorcios, con personajes que no vamos a traer a la mesa…”, explicó.

0
37290

En entrevista con la periodista Patricia Jainot, la actriz, presentadora de televisión, modelo venezolana y también empresaria Chiquinquirá Delgado. Nos habla de sus fracasos y sus éxitos en su vida en pareja, hoy se siente una mujer realizada y súper feliz con su compañero sentimental que según ella lo considera su hombre perfecto.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos 

 “las mejores parejas se consiguen tras fuertes decepciones amorosas”

La periodista Patricia Jainot comentó que las mejores parejas se consiguen tras fuertes decepciones amorosas… y ese fue el caso de ‘Chiqui’ Delgado. “En mi caso (encontré al hombre perfecto), después de dos divorcios, con personajes que no vamos a traer a la mesa…”, explicó.

Recordemos que ‘Chiqui’ –como es conocida entre sus seguidores—estuvo casada con el actor venezolano Guillermo Dávila, con quien tuvo a su hija mayor Marielena, mientras que en segundas nupcias, se casó con Daniel Sarcos, y de su relación nació la pequeña Carlota Valentina Sarcos.  

Jorge Ramos y ‘Chiqui’ Delgado tienen una relación estable desde hace años. “Llegué a Univisión cuando mi bebé estaba de tres o cuatro meses. Por cosas de la vida, yo me divorcié durante mi embarazo y fue durísimo estar en ese proceso y a la vez, a punto de tener un bebé, es una historia que no se la deseo a nadie”, dijo.

Recuerdo que Karla (Karla Martínez) una vez me dijo: ‘Tú harías muy buena pareja con Jorge Ramos’”, comentó. “En algún evento de Univisión recuerdo que nos presentaron. Recuerdo que le dije había leído algún libro de él y él me dijo, ‘Ah, te voy a mandar algunos libros a tu casa’”, detalló.  Jorge Ramos y ‘Chiqui’ comparten la pasión de la lectura, así que su romance comenzó con un intercambio de libros

LEE  Todos quieren saber de la vida de Guillermo Dávila, a sus 65 años nos la cuenta (Vídeos)

Y Cupido los flechó en un evento de trabajo…. “Coincidimos en una de esas grabaciones eternas que estamos todos los talentos y todo mundo empezó a sacar las fotos de sus hijos. Saco la foto de mi bebé que tenía cuatro meses y me dice: ‘¡Ah que bella! Su papá debe estar muy orgulloso’. Y que le digo: ‘es que no hay papá’”.

Chiqui’ contó que Jorge estaba impresionado por su respuesta, y su expresión facial cambió, pues se dio cuenta que había una oportunidad de acercarse a ella. “Empezó el intercambio de libros y así surgió todo…”. La venezolana de 47 años indicó que se siente plena por tener a un hombre como Jorge Ramos a su lado.

 “Qué bueno encontrar a alguien a quien no hay que explicarle el chiste, que te hace la vida fácil. Porque en mi caso, además de que yo vengo con equipaje (dijo refiriéndose a sus dos hijas), conseguir a alguien que se la lleve bien, que hay una relación de armonía con sus hijos y los míos”.

Sobre la bonita familia que ha formado con su pareja, la también empresaria explicó que, por fortuna, sus hijos se llevan muy bien entre ellos. “Es una suerte, de verdad, hemos formado esta familia donde todos nos queremos, nos celebramos, nos apoyamos, nos divertimos y eso es súper valioso