Cicpc abatió a alias “El Gusano”, criminal que se disputaba el control de Petare con Wileixys

0
6831

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron este jueves a alias “El Gusano” tras un enfrentamiento en Petare.

En este sentido, según un reporte del periodista Román Camacho, comisiones de la Sub Delegación de El Llanito efectuaron labores de investigación para dar con el paradero de “El Gusano” en el sector. Los efectivos recibieron datos de que los delincuentes se encontraban por la zona y al llegar al sitio encontraron a varios sujetos armados que escaparon al percatarse de la presencia del Cicpc.

De esta manera, los funcionarios empezaron una persecución a pie que finalizó en un tiroteo. En el intercambio de disparos abatieron a uno que estaba dentro de una casa. Los miembros del cuerpo de seguridad se acercaron al interior de la casa e identificaron al fallecido como alias “El Gusano”.

Para finalizar, las comisiones del Cicpc se mantienen en Petare ejecutando operativos para dar con el paradero de los otros delincuentes de la banda y continuar con la búsqueda de alias “Wilexis”.

CLIC AQUI PARA VER IMAGEN SENSIBLE DE SU CUERPO

LEE  Detuvieron a dos adolescentes y un adulto por el asesinato de una joven en Bolívar