CICPC capturó en Guarenas a miembro del grupo hamponil Julio Cercado

0
52

Este lunes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de su director Douglas Rico, informó sobre la captura de un peligroso delincuente perteneciente al grupo hamponil conocido como Julio Cercado en Guarenas.

El sujeto quedó identificado como Wuilbert Eliezer Hernandez, de 27 años. La organización criminal de la que formaba parte mantiene azotada a gran parte de la ciudadanía.

Entre los delitos cometidos por Hernández y demás miembros de la banda se encuentra el la extorsión, el robo y amenazas con armas de fuego. Sus acciones delictivas eran perpetradas en la «carretera vieja Petare – Guarenas», explicó Rico mediante un comunicado emitido a través de su cuenta oficial en Instagram.

Además de los cargos mencionados, el director del CICPC recalcó que el grupo delincuencial Julio Cercado, es uno de los responsables de incinerar una vivienda en Guarenas.

El domicilio pertenecía a un funcionario policial. Estas acciones las perpetraron como «medio de presión en su contra»detalló el funcionario.

En este sentido, el organismo continúa realizando acciones para lograr una pronta captura de los miembros que forman parte del grupo hamponil. En el caso de Wuilbert Eliezer Hernández, ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

LEE  Se hace viral una madre venezolana por las palabras que le dijo a su hijo que cruzará el Darién (+Video)