Cicpc desmanteló banda de «Las Pirañas» en Falcón: Estaba integrada por mujeres que robaban dulces y otros objetos de bodegones (+ Fotos + Video)

0
126

El 7-Julio, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), notificó que la unidad desmanteló en Falcón, al grupo delictivo “Las Pirañas del Moyepo”, dedicado a hurtos en comercios de la avenida Independencia en Coro.

Las comisiones de la coordinación de investigaciones, sobre los delitos contra el patrimonio de la delegación municipal del Coro, habrían capturado a 6 mujeres que integraban el mencionado grupo.

Entre los aprehendidos resaltan Maritza Coromoto Montero, de 53 años; Yorgenis Josefina Primera Montero, 33; Yamileth Josefina Pacheco Montero, 40 años; Ivón Carolina Ladino Covi, 28; Keilimar Beatriz Gutiérrez Rosillo, 31; y Yulinna José Gutiérrez Borges, de 39 años. Las detenciones se realizaron en el fraccionamiento Cruz Verde y en el sector Urbina.

Las mencionadas mujeres se hacían pasar por clientes del local y distrajeron a los encargados. Al mismo tiempo, otros han sustraían diversos bienes, entre ellos dulces y otros productos, escondiéndolos dentro de su ropa y pegándolos al cuerpo, luego comercializaban los productos solos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO Y LAS FOTOS

LEE  Rescatan a una mujer y un bebé tras ser secuestrados en El Hatillo (+Vídeo)