CICPC detuvo a mujer que publicaba fotos intimas de otra mujer por venganza en Facebook

0
920

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación municipal Anaco, detuvieron a Marisela del Valle Curra de Hernández (56), en el sector 23 de Enero, Anaco, estado Anzoátegui.

La mujer fue identificada como Marisela del Valle Curra de Hernández, de 56 años, quien ubicó fotos de otra mujer sin ropa y decidió crear un perfil falso de Facebook en el que las publicaba

La mujer fue identificada como Marisela del Valle Curra de Hernández, de 56 años, quien ubicó fotos de otra mujer sin ropa y decidió crear un perfil falso de Facebook en el que las publicaba.


Además consiguió imágenes de la hija de la víctima, publicándolas en la red social, en la que aseguraba que las mujeres vendían su cuerpo por cinco dólares. Las autoridades precisaron que estas acciones fueron ejecutadas por Curra tras tener celos, debido que su expareja tenía una relación sentimental con la víctima.

Las pesquisas efectuadas permitieron conocer que la mujer, ubicó fotografías de la víctima desprovistas de ropa, le creó un perfil falso en Facebook, además subió imágenes de la hija de la víctima, publicándolas en dicho perfil social, donde indicaba que éstas vendían su cuerpo por cinco dólares americanos, afectando el bienestar de las afectadas.


Al parecer los celos de Marisela la llevó a cometer estas acciones, debido que su ex pareja sostenía una relación con la víctima; siendo puesta a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

LEE  Horror en Anzoátegui: Asesinó a la abuela a puñaladas y cayó abatido