Citgo donó más insumos de protección para médicos y enfermeras en Venezuela

0
521

Petroleum Corporation (Citgo por sus siglas en inglés) informó el pasado jueves 16 de abril que hizo entrega de más insumos de protección para trabajadores de la salud en Venezuela ante la pandemia del coronavirus (covid19).

En este sentido, en los insumos, podemos encontrar guantes de latex, tapabocas y batas para médicos, enfermeros y el resto del personal sanitario.

De esta forma, CITGO expresa “Seguimos apoyando la heroica labor de los trabajadores de la salud en Venezuela frente al covid-19. A través de nuestra Fundación Simón Bolívar, logramos hacer realidad una nueva entrega de insumos de protección personal en las principales ciudades del país”, indicó expresó la emprea en Twitter.

Así mismo, la refinería filial de Pdvsa en Estados Unidos expresó que en esta nueva ayuda se entregaron 75.000 guantes quirúrgicos, 2.500 máscaras y 5.1000 batas, “que beneficiarán a cientos de médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y personal de primeros auxilios en Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia, Maturín, Cumaná y San Cristóbal”.

LEE  Secuestradores de Franyeli Guerrero exigían 750 mil dólares