El comentario de J Balvin a Evaluna que en las redes consideran una “punta” a la “intensidad” de Camilo

0
1971

La muy “acaramelada” relación que existen entre Camilo y Evaluna ha sido objeto de discusiones en temas de la farándula más discutidos durante la cuarentena.

No es para menos, es que los recién casados frecuentemente difunden en redes sociales su felicidad, alegría así como momentos de su convivencia intima.

Sin embargo, tanta “información” ha sido blanco de burlas, debido a que algunos sugieren que la pareja exagera en sus manifestaciones de afecto. Específicamente , han indicado más a Camilo por sus expresiones “melosas”.

Así mismo, esta ola de comentarios se sumó progresivamente a uno que le hiciera el cantante colombiano J Balvin a Evaluna en una de sus publicaciones.

Y es que el antioqueño publicó una imagen de su vídeo “Verde” y la hija de Ricardo Montaner comentó: “Mi color favorito”,  a lo que Balvin contestó “A Camilo no le gusta esto”.

En este sentido, la contesta del colombiano se hizo viral en redes sociales. Seguidores del artista y la pareja consideraron que Balvin se sumó así a las bromas sobre la “intensa relación” de pareja entre Evaluna y Camilo.

Así Reacciona J Balvin al coqueteo de Evaluna que le confesó su amor

LEE  César Farías hace historia en el Aucas