Comerciante se niega a dar licor gratis y lo asesinan en Bolívar

Un sujeto cometió el homicidio con una escopeta

0
561

Un comerciante fue asesinado de un disparo tras negarse a dar gratis una botella de licor, en un hecho que se registró en el sector Colinas Bolivarianas, Ciudad Bolívar.

Comerciante se niega a dar licor gratis y lo asesinan en Bolívar

Informa el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, que Jhonatan Hedey De La Rosa Flores, de 43 años, la víctima, se encontraba en su establecimiento, cuando llegó el presunto perpetrador del hecho, Manuel Alexis Franco Villarroel, de 49, alias «El Caracas«.

Al parecer, «El Caracas» pretendía que De La Rosa le regalara la botella de licor, sin embargo, el comerciante no accedió a la petición.

Franco habría esgrimido una escopeta para efectuarle el disparo mortal al infortunado, y después huir.

Precisa Rico que el supuesto homicida se escondió en una casa abandonada, donde enterró el arma incriminada.

Los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar localizaron a Franco en las adyacencias del sitio del asesinato, se lo llevaron detenido y lo pusieron a la orden del Ministerio Público, añadió el jefe policial.


douglasricovzla

Esclarecido el homicidio de un comerciante en Bolívar

Como Jhonatan Hedey de La Rosa Flores de 43 años de edad, fue identificado el comerciante asesinado de múltiples disparos, en el sector Colinas Bolivarianas, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar, la mañana del 31 de diciembre del 2021.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, fueron los encargados de investigar el homicidio, por lo que a través de entrevistas a familiares del occiso e investigaciones de campo, determinan que el responsable de su muerte fue Manuel Alexis Franco Villarroel (49), apodado El Caracas, quien el día del hecho, acudió al establecimiento de Jhonatan y quería una botella de licor, sin pagarla, lo que generó una discusión entre ellos, por lo que Manuel, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo, que le cegó la vida de manera inmediata.

Luego de cometer el hecho, el victimario huyó y se ocultó en una vivienda abandonada de la zona, donde enterró un arma de fuego tipo escopeta, con la que le causó la muerte al comerciante; la aprehensión se registró en las adyacencias donde ocurrió el crimen.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Array