Comunidad en Guarne, mató a un supuesto ladrón que intentó robar una finca

0
66

Al parecer, el sujeto iba acompañado de otros 5 individuos, que tenían la intención de ingresar a una propiedad en Guarne para hurtar, pero fueron sorprendidos a tiros. Esto fue lo que ocurrió.

Un hecho de justicia por mano propia ocurrió en de Guarne, Antioquia, cuando un supuesto ladrón fue asesinado por la comunidad de este municipio luego de ser señalado de ingresar a una finca para robar.

El hecho sucedió concretamente en la vereda El Guamito, cuando 6 supuestos delincuentes entraron a la propiedad, pero, tras el asalto, uno de ellos intentó huir en una motocicleta robada y fue el momento en el que, según testigos, uno de los pobladores sacó una pistola y disparó contra el sospechoso. Minutos antes, el señalado les apuntó también con un arma de fuego. El hombre murió en el lugar.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Guarne, Carlos Javier Lora, la comunidad se percató del robo y avisaron a la Policía para luego desplazarse a la propiedad donde ocurrieron los hechos.

“La comunidad de inmediato reacciona y los asaltantes intentaron huir de la zona, pero ellos (la comunidad) reaccionan y tratan de evitar que se vuelen”, afirmó el secretario Lora.

Entretanto, los otros 5 supuestos criminales que ingresaron a la propiedad escaparon y hasta el momento su paradero es desconocido. Las autoridades indicaron que dos de ellos fueron identificados y están adelantando una investigación para poder detenerlos.

LEE  Matan a 2 supuestos ladrones en Medellín, en diferentes intentos de robo