Con este retrato hablado, buscan a habitante de calle señalado de abusar de joven que quiso ayudarlo

0
288

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa, para dar con el paradero del habitante de calle que presuntamente abusó de una mujer que lo único que quería era regalarle ropa.

La Policía de Envigado, en Antioquia, publicó el retrato hablado del habitante de calle al que señalan de haber abusado de una joven de 19 años el pasado 4 de febrero, en el barrio El Trianon.

En el volante se puede ver que las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que permita ubicar y capturar al habitante de calle.

“En coordinación con la Fiscalía y los organismos de investigación, se logra estructurar un rostro hablado que permita la identificación de este sujeto. Se pone a disposición de la comunidad, de aquellos informantes que quieran acceder a este beneficio”, precisó Rafael Betancourt, secretario de Seguridad de Envigado.

Para quien tenga información sobre este habitante de calle, las autoridades piden que se comuniquen con los teléfonos 300 638 2433 y 604 276 6666, o al correo electrónico [email protected] .

El abuso ocurrió en Envigado cuando una joven de 19 años le abrió la puerta de su casa a un habitante de calle que la conmovió con su historia.

La víctima se disponía a darle ropa cuando el sujeto ingresó al inmueble sin permiso, la amenazó con un arma cortopunzante y abusó de ella.

Todo ocurrió frente a una niña de 8 años, hermana de la joven, a la que también intimidó y encerró en un baño.

Fue la madre de la víctima la que denunció el abuso sexual en Envigado. El habitante de calle fue captado por una cámara de seguridad, imagen que habría servido para realizar el retrato hablado con el que ahora es buscado en el Valle de Aburrá.

En Bogotá, las autoridades también están tras la pista de dos hombres que presuntamente abusaron de una mujer en un hotel en el norte de la ciudad.

Según la víctima, los hombre no solo la agredieron sexualmente, sino que también la robaron.

“Entraron con mi celular, mi bolso, me pedían la clave del celular, que les diera la clave del Nequi, de todas las aplicaciones”, narró.


Array