Conozca al venezolano Leonardo Aranguibel, el nuevo vicepresidente de producción de Disney (+Detalles)

0
158

Tras más de 15 años trabajando como director de producción de Disney Media Networks LatAm, el periodista y comunicador venezolano, Leonardo Aranguibel fue anunciado como el nuevo vicepresidente de Producción y Desarrollo de The Walt Disney Company Latin America.

La noticia fue asegurada por el portal Produ.com, mismo que tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista la semana pasada a propósito del cargo que ahora tendrá en la productora más importante del mundo.

Aranguibel se graduó en la Universidad Central de Venezuela, como Licenciado en Comunicación Social, atreviéndose así a estudiar Dirección de Cine, Televisión y Redacción de guiones en la Escuela Internacional de Cine de Londres, Inglaterra.

Su tesis de grado en la Universidad Central de Venezuela la realizó junto a su amiga Erika Tucker, misma que se convirtió en el exitoso ‘’A toque’’, el programa de Venezolana de Televisión que llegó a ser una referencia durante la década de los años 90’ para las bandas de rock emergentes del país y del continente.

Poco después de esto logró ser en el año 2004 el director de NBC-Telemundo y de 1995 a 2001 fue gerente y vicepresidente de producción original de HBO y Cinemax Latinoamérica y Brasil.


LEE  La Vinotinto le gana a Chile 2-1 con goles de Mago y Rondón