Contundente mensaje para quienes creen que el coronavirus es un juego

0
1197

Presentamos un testimonio verídico que debería de servir para tomar conciencia la gravedad y lo mortal que es esta enfermedad, que se ha diseminado en el mundo y sin ningún control y que ha causado millares de muertes y millones de contagiados, los detectados y los que aun no, por otro lado también existen los asintomáticos, que no presentan ningún síntoma pero lo trasmiten.

Jodi Click, es una profesora que decidió compartir lo que está viviendo a través de una publicación en Facebook, luego de enfermarse de COVID-19

Pese que ya hay países que han ido volviendo poco a poco a la normalidad, luego del COVID-19, los contagios no cesan y lamentablemente sigue arrancando vidas. El caso de Jodi Click, le está dando la vuelta al mundo, una mujer que narra su terrible historia para todos aquellos que no creen en el virus.

Lo cierto, es que Jodi Click, es una profesora que decidió compartir lo que está viviendo a través de una publicación en Facebook, luego de enfermarse de COVID-19, ella quiere hacer un llamado de atención para todos aquellos a los que están tomando la situación como algo insignificante.

MUJER NARRA TERRIBLE HISTORIA PARA LOS QUE NO CREEN EN EL VIRUS

Jodi Click, fue lo más descriptiva posible, haciendo hincapié en que la lucha para vencer el coronavirus es un calvario, temperaturas que la tumban en la cama:

Día 65: La temperatura está por encima de 103 °F, sigo tosiendo sin parar, la presión arterial sigue siendo un desastre debido al daño vascular en mis venas y la inflamación en las arterias, a veces tengo hipertensión en un brazo e hipotensión en el otro debido a la inflamación de la arteria”, relató.

La profesora tiene como objetivo hacer un llamado para todas aquellas personas que son asintomáticas, que no tendrán que lucha por su vida, pero que sí serán responsables de que otros lo hagan.

LEE  Habla la hija del animador Gilberto Correa: Su estado de salud es delicado, pero estable

Todavía veo mucha gente que piensa que esto no es gran cosa. Gente que se rehúsa a usar mascarilla para proteger a otras personas, a pesar de la evidencia científica de que esto ayuda. Tal vez necesiten ver lo que el virus le hace a alguien que no es asintomático. Además, destacó que el coronavirus no distingue, sí hay grupos vulnerables pero ya hemos visto casos en todas las edades, por lo tanto no entiende por qué la gente se niega a usar el mal llamado tapa bocas, ya que no es solo la boca, principalmente debería ser la nariz«