Cual tapabocas prefieres la decisión es tuya

0
205
Incumpliendo la norma! Personas han dejado de usar el tapaboca

Esta pandemia del coronavirus ha sorprendido al mundo, nadie estaba preparado para enfrentarla, incluso ni los países más desarrollados. La economía mundial, está en “cuidados intensivos”, pero al parecer a pesar de la gran cantidad de muertes que ha causado, y de las campañas publicitarias donde nos dice que” el coronavirus no es un juego” no acatamos las previsiones.

La frase quédate en casa no es una frase más, esa es el única opción, y la única arma que tenemos para defendernos es el tapabocas, el mismo es económico y es fácil de hacer y usar además es mucho más económico que los respiradores.

Evita contagiarte hasta el momento no existe la cura para esta pandemia, no permitas que agreguen tu nombre a las estadísticas. Por eso la recomendación es utiliza el tapabocas.

Las personas han dejado de usar el tapaboca. Muchos se quejan del calor que hay en el país y se niegan a colocárselo. Cada día vemos más personas en la calle y de paso sin la mascarilla.

En una mezcla de no querer utilizar la mascarilla, ligado a no cumplir la cuarentena se ve en las personas. Los cuales han ido poco a poco relajando la cuarentena incluso salen a la calle. Para muchos el usar el tapaboca es cosa del pasado.

La misma es uno de los métodos más eficaces contra el coronavirus. Pero muchos se niegan a hacerlo. El salir de la casa con la mascarilla es una norma obligatoria, incluso hay personas que salen con guantes. Pero otras personas se niegan a portarlo ya que prefieren respirar así. Pero el mismo ha sido una medida efectiva mundial contra el virus salido de Wuhan en China.

LEE  Degenerado casi mata a vigilante de 72 años de un Farmatodo en Lechería por impedirle ingresar sin tapabocas (Imágenes fuertes)

Cuídate y protege tu salud. Lávate las manos y cumple con las medidas de distanciamiento social.

Ver también
Costa Rica habilita matrimonio igualitario desde este 26 de mayo
El COVID-10 impone la moda, mujeres lo usan como bikini (+FOTOS)