Cuando la actividad deportiva y la belleza recaen en la misma persona

Sharapova es considerada una de las mejores jugadoras de su época, habiendo conseguido el Silver Slam (los cuatro torneos de Grand Slam y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos) y siendo una de las más jóvenes en haber ganado el campeonato de Wimbledon.

0
617

Quizás esta simpática mujer no canta, quizás no conoce de actuación pero entre actrices y cantantes y donde vean sus fotos se robara las miradas, es que si la vez en la cancha te emocionas, tanto por su destreza, como por su hermosura.

María Yúrievna Sharápova, es una exjugadora de tenis profesional, periodista y modelo rusa

La estrella de tenis Maria Sharapova lució este casual pero elegante outfit con adornos en dorado a la gala de los ESPYs en el 2011. ¡Maria brillaba! este vestido sin duda, potenciaba sus piernas de vértigo. Por cierto, ¿Sabías que la tenista dirige una empresa de dulces llamada Sugarpova?

María Yúrievna Sharápova, es una exjugadora de tenis profesional, periodista y modelo rusa. Ha ganado cinco torneos individuales del Grand Slam (dos Roland Garros, un Abierto de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos) y ha ocupado el número 1 de la clasificación de la WTA durante 21 semanas.3​ El 26 de febrero de 2020, cuando era la No. 373 del mundo según la clasificación de la WTA (su puesto más bajo desde agosto de 2002), anunció su retirada.4

Sharápova ha ganado hasta el momento cinco títulos individuales de Grand Slam: Wimbledon 2004, Estados Unidos 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. También venció en el WTA Tour Championships 2004 y fue finalista en 2007 y 2012.

En total ha conseguido 36 títulos individuales de WTA, que incluyen 12 títulos de WTA Tier 1. Por otra parte, fue medallista de plata en la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de 2012.

En 2004, con 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4.5​ Dos años más tarde, en 2006, ganó su segundo al derrotar en la final del Abierto de Estados Unidos por 6-4, 6-4 a la belga y No. 2 del mundo de entonces, Justine Henin.6​ En 2008, ganó el primer Grand Slam del año tras vencer en la final del Abierto de Australia por 7-5, 6-3 a la serbia Ana Ivanović.7​ En 2012

LEE  Sentencia de 400 años por masacre indígena por matar a seis niños y una mujer embarazada en una comunidad indígena

 Obtiene el título de Roland Garros al vencer a la italiana Sara Errani por 6-3, 6-2 y lograr así el Grand Slam de Carrera, siendo junto a Serena Williams las únicas jugadoras en activo que lo han conseguido. En el 2014, se adjudicó su segundo título de Roland Garros , y el quinto Torneo de Grand Slam  de su carrera; al vencer en la definición a la rumana Simona Halep en tres sets por 6-4, 6-7, 6-4.

Sharapova es considerada una de las mejores jugadoras de su época, habiendo conseguido el Silver Slam (los cuatro torneos de Grand Slam y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos) y siendo una de las más jóvenes en haber ganado el campeonato de Wimbledon.