Culpan a Guaidó de robarse el dinero de la Operación Gedeón

0
1073

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, afirmó que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se robó el dinero que los supuestos “inversionistas” que depositaron en la ejecución de la llamada “Operación Gedeón”.

“No solamente se ha robado ciento de millones de dólares que pertenece al pueblo de Venezuela. Además de ladrón es avaricioso, es agalludo. Le dan el dinero los llamados inversionistas pero él no pasa la plata”, afirmó Rodríguez en declaraciones dadas este lunes 18 de mayo, en rueda de prensa.

Rodriguez afirmó que, de hecho, los abogados de Jordan Goudreau empezaron, recientemente, diligencias para demandar a Guaidó por incumplimiento de contrato.

Por si fuera poco, aseguró que la administración de Guaidó se apoyó con el narcotráfico venezolano y colombiano para dirigir las supuestas incursiones.

De tal manera, detalló que, como prueba de las acusaciones hechas en contra del líder interino, se vería un supuesto depósito de “millones de dólares” que aparentemente se hizo a Juan Jose Rendón. Además de otros 500.000 dólares que, aparentemente, se le dieron a Yon Goicoechea para “conspirar” en contra de Venezuela.

Vicepdte. Sectorial para Cultura y Turismo Jorge Rodriguez anunció que Juan Guaidó recurrió al narcotráfico colombiano para agredir a Venezuela y Yon Goicochea recibió $ 500 mil para conspirar contra Venezuela

Jorge Rodriguez indicó que Juan Guaidó ha promovido incursiones armadas contra Venezuela

LEE  Diputado de la AN Williams Dávila, Denuncia La Presencia del SEBIN Cerca de su Vivienda (+FOTOS)