Después de rumores, Daniela Alvarado habla abiertamente de su preferencia sexual

0
16330

La famosa venezolana Daniela Alvarado nuevamente es motivo de noticia por sus comentarios ofrecidos, y es que la criolla sostuvo una videollamada con su amiga Vanessa Senior en donde no dudó en apoyarla referente a las personas que la agreden luego de que colocara un post para anunciar dicha reunión virtual.

En este sentido, “Vanessa es mi amiga y siempre la voy a defender”, expresó sin derecho a réplica la popular artista a solo unos minutos del Live.

Además, lo que comentó Danielita, gran cantidad de personas le escribieron para consultarle por qué era amiga de Vanessa, debido a sus preferencias sexuales. De hecho, hubo quienes comentaron que la actriz también podría ser lesbiana.

Debido a dicha situación, Alvarado aclaró “en esto no puedo complacerlos, no soy gay, nunca he sido gay, no me gustan las mujeres”.

Sin embargo, ella expresó que estos comentarios le molestan, debido a que siempre vienen por el hecho de que ella no pública una relación cada cierto tiempo diciéndole a todos “eres el amor de mi vida”, pero advierte que a ella le gusta mantener su vida personal en intimidad.

Live de Vanessa Senior y Daniela Alvarado

GossipVzla: Noticias de Farandula Venezolana 发布于 2020年4月22日周三
LEE  La respuesta de Winston Vallenilla para Alicia Machado tras decirle que tenía mucha lavadora para ese trapito