Daniela Alvarado recuerda a Daniel Alvarado a 7 meses de su muerte: «Por primera vez en mucho tiempo tengo esperanzas, Pa»

0
949

Daniela Alvarado realizó una sentimental carta a su padre Daniel Alvarado que subió en una publicación de Instagram a 7 meses de su muerte.

La actriz venezolana Daniela Alvarado no ha dejado de recordar a su padre, el primer actor Daniel Alvarado, siempre que tiene la oportunidad por medio de sus redes sociales, con extensas cartas que revelan sus sentimientos por el hombre que le dio la vida.

En esta ocasión, la criolla expreso sus pensamientos actuales, a 7 meses de la muerte de su progenitor, expresándole que se sentía llena de miedo porque las cosas estaban yéndoles muy bien, algo a lo que ella no está acostumbrada.

Ella escribió “las cosas van muy bien, como nunca las imaginé, tan bien y tan bonitas que me da miedo, bueno miedo no, PÁNICO!”.

No obstante, resalto que también estaba muy feliz y con esperanza para su porvenir, aunque no imaginaba que tuviera que soñar con un futuro sin que él estuviera presente.

“Por primera vez en mucho tiempo tengo esperanzas Pa, esperanza en el futuro, lo veo más claro y nítido. Lo único que no imaginaba jamás de ese futuro, era que no estuvieras presente para verlo, pero bueno, Dios obra de maneras misteriosas”, asevero.

@danialvarado323 Hola Pa… ¿Como estás?
Por aquí todo bien, mejorando… La verdad es que para ser apenas el segundo mes del año, las cosas van muy bien, como nunca las imaginé, tan bien y tan bonitas que me da miedo, bueno miedo no, PÁNICO!
¿Tiene sentido lo que estoy diciendo? Disculpa si no me explico bien. Lo que pasa es que siempre he estado acostumbrada al caos y yo pensaba que si las cosas no eran cuesta arriba, desgarradoras y dolorosas no valían la pena, y me he dado cuenta de que no, de que si, hay cosas difíciles, pero hay otras que no esperas y son realmente hermosas y plenas, sobre todo llenas de paz, de esa paz que siempre había estado buscando. Por primera vez en mucho tiempo tengo esperanzas Pa, esperanza en el futuro, lo veo más claro y nítido. Lo único que no imaginaba jamás de ese futuro, era que no estuvieras presente para verlo, pero bueno, Dios obra de maneras misteriosas, no?
Estoy contenta papá, soy feliz y quería que lo supieras… Aún te extraño, siempre te extraño, la diferencia es que ahora te extraño de otra manera, te extraño con paz, con amor y desde la sonrisa que hoy no borro de mi rostro.
Te amo papá
#7meses

LEE  Presentadores mexicanos se burlan de Nicolás Maduro luego de describir la supuesta cura del COVID-19 (+VIDEO)