¿De cuánto es la FORTUNA de Chyno Miranda?

En los últimos días se ha reportado que el cantante se encuentra muy grave de salud, e incluso, presuntamente un familiar quiere quedarse con sus bienes

0
441

Desde hace varios meses Chyno Miranda mantiene preocupado a sus fans, ya que tras enfermarse el año pasado de Covid-19, ha tenido complicaciones de salud por las secuelas e incluso se sabe poco de su estado actual, e incluso se especula que está grave y que podría estar “secuestrado” por un familiar que quiere quedarse con su fortuna.

¿De cuánto es la FORTUNA de Chyno Miranda?

Personas cercanas al cantante han asegurado que Chyno se encuentra muy grave, pues su entrenador personal señaló que sufre de una neuropatía periférica y aseguró que no se recuperará debido a que su padecimiento se agravó gracias a la encefalitis. Mientras que su excompañero Nacho expresó que Miranda se encuentra otra vez se debatía entre la vida y la muerte.

En medio de esta situación, algunos medios, como ‘Chisme No Like’, han mencionado que una prima de Chyno Miranda, de nombre Yurubia lo internó desde diciembre pasado, y busca quedarse con la fortuna del intérprete, pues supuestamente ya tiene su tutoría y podría manejar sus bienes.

Su prima es quien lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día al llegar a Caracas, lo habría internado en la clínica del gobierno venezolano”, reveló el conductor Javier Ceriani.

Es así que ante esta delicada situación, muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna que ha reunido Chyno Miranda a lo largo de su trayectoria artística y que quedaría en manos de su prima, y no en su ex esposa, Natasha Araos, con quien procreó un hijo.

¿De cuánto es la fortuna de Chyno Miranda?

Durante más de 10 años, Chyno Miranda tuvo gran éxito en toda Latinoamérica al ser parte del dúo Chino y Nacho, y su fama también continuó cuando decidió incursionar como actor y como solista, por lo que logró tener una cuenta bancaria con bastantes recursos.

LEE  Muere actor que dio vida a Tarzán en accidente aéreo

De acuerdo al sitio Idol Net Worth, Chyno Miranda tiene una fortuna estimada en 15 millones de dólares, es decir, más de 300 millones de pesos, la cual puede seguir aumentando debido a que su música con Chino y Nacho, o como solista, se encuentra disponible en plataformas como YouTube y Spotify, por lo que con cada reproducción de los usuarios, el artista recibe regalías.