“Déjenme en paz”: Mensaje de Nacho a políticos que buscan perjudicarlo

0
1080

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, creo un mensaje para los políticos que posiblemente estaban buscando como perjudicarlo, al creer que el tenia planeado “serrucharles” sus cargos.

En un material audio visual subido a su cuenta de Instagram, Nacho afirmó: “Desde mi llegada a Venezuela algunos políticos andan como locos y ansiosos porque piensan que yo hago todas estas actividades para intentar serrucharles el puesto que ellos utilizan para serruchar los recursos del Estado en vez de utilizarlos para mejorar la vida de los locales”.

“La v*ina me da risa y a la vez me preocupa. Me da risa por el desespero que cargan tratando de descubrir mis planes detrás de todo esto. O sea que aquí nadie hace nada por nadie sin un beneficio. Y aparte se ponen a gastar para generar matrices negativas de opinión en los medios digitales con el fin de desprestigiar mis acciones”, agregó.

Nacho haciendo relucir que, hay quienes utilizan su vida personal invirtiendo dinero. “Eso está muy mal porque ya hay muchas páginas de farándula haciendo un trabajo excelente y lo están haciendo por rating (…) Déjenme en paz”.

LEE  ¡El duelo del año! Lyndacarter y Sandovalera se miden en el Clásico Hípica Nacional