Delatado por su esposa el responsable del ultraje y homicidio de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz y Eduarlys Falcón

“Detenido en un río de Turén y a la orden de la Fiscalía, (el ciudadano) Nelson Antonio Torrealba Saavedra (fue) delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Elyannis Martínez y Eduarlys Falcón”.

0
4965

Nelson Antonio Torrealba Saavedra: Delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz y Eduarlys Falcón.

Delatado por su esposa el responsable del ultraje y homicidio de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz y Eduarlys Falcón

Nelson Antonio Torrealba confesó haber causado la muerte de dos jóvenes, por lo que el Minpublico lo imputará por el delito de “feminicidio agravado por violencia s3xu4l.


Las autoridades detuvieron al responsable de dos feminicidios que conmocionaron el oeste del país a comienzos de semana, informó este sábado 27 de febrero el fiscal general, Tarek William Saab.

“Detenido en un río de Turén y a la orden de la Fiscalía, (el ciudadano) Nelson Antonio Torrealba Saavedra (fue) delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Elyannis Martínez y Eduarlys Falcón”, sostuvo Saab en un mensaje publicado en Twitter.


Los cuerpos sin vida de Martínez y Falcón, de 17 y 20 años de edad, respectivamente, fueron encontrados el martes 23 de febrero en una zona despoblada del municipio de Turén, que forma parte del estado occidental de Portuguesa.

Entonces Saab señaló en Twitter que “ambas fueron halladas con signos de tortura física”.


LEE  Cristiano Ronaldo da positivo a pruebas del coronavirus