Desmantelan red de pr0st1tución infantil y maltrato animal

0
159

Este miércoles las autoridades venezolanas, detuvieron a tres integrantes de una red de pr0st1tución infantil y maltrato animal que operaba en el estado Lara.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, hizo el anuncio por medio de su cuenta en la red social Twitter. En un mensaje publicado en su perfil el funcionario, detalló que las detenidas son familiares de un grupo de mujeres pedófilas, las cuales abusaron s3xu4lm3nte de un niño de 7 años en la entidad larense.

En correspondencia con Saab el Ministerio Público (MP) se encargará de imputar a las integrantes de esta red de pr0st1tución infantil y maltrato animal.

«Detenidas para ser imputadas por el MP: Erleanny GonzálesLuisianny Dorante y Geraldine Giménez. Miembros de una abominable red de pr0st1tución infantil y maltrato animal. Vinculadas a las pedófilas que abusaron a un niño de siete años», escribió.

De acuerdo con los datos manejados por el MP, estas delincuentes están vinculadas a las mujeres que aparecen en un video intentando asfixiar a un niño mientras lo v1ol4b4n. Justamente la noche del pasado martes, el ente gubernamental designó a la fiscal quinta del estado Lara para detener e imputar a estas ciudadanas. A las mismas se les acusarán de los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y lesiones graves personales.

LEE  Detuvieron a 3 sujetos que dr0g4b4n a mujeres para abusar de ellas