Despiden a reportera de ESPN por insultar a una colega venezolana (Video)

0
1491

Una periodista de ESPN fue despedida de la empresa tras el altercado con una compañera de profesión al discutir sobre una entrevista.

Despiden a reportera de ESPN por insultar a una colega venezolana

De acuerdo con el New York Post, los hechos ocurrieron en el Yankee Stadium previo al duelo entre los Yankees y Angels. Las reporteras esperaban a Aaron Judge para entrevistarlo, sin embargo, Marly Rivera e Ivón Gaete no llegaban a un acuerdo para saber quién realizaría la entrevista y empezaron a discutir.

“Previo al juego Yankees-Angels, Rivera y su colega Ivón Gaete tuvieron un desacuerdo cuando Gaete llegó para intentar entrevistar a Judge. Rivera dijo que ella pidió el tiempo con el capitán de los Yankees, pero Gaete la ignoró”, recupera el New York Post.

Según el propio medio de comunicación, Marly Rivera dijo palabras altisonantes a su colega, la venezolana Ivón Gaete, reportera independiente que es la esposa del vicepresidente de comunicaciones de la MLB, John Blundel.

Tras lo ocurrido, Rivera ofreció disculpas y aceptó “la total responsabilidad de lo que dije”, lo cual “no debió de haber dicho”.

Marly Rivera es una periodista deportiva y reportera puertorriqueña especializada en beisbol, que inició su carrera dentro de los medios de comunicación trabajando como productora editorial y redactora en Major League Baseball Advanced Media, para llegar a Univisión Deportes como reportera y editora.

Finalmente la mujer, que fue la primera comentarista mujer de béisbol en español para una cadena de tal importancia, finalizó su diálogo diciendo: «F-king c-t» (jodida, perra, en español). El rostro de Ivón Gaete fue de desconcierto y asombro.

Respecto a Rivera, ESPN dijo al medio New York Post: «Ya no trabaja aquí» y ella reconoció: “Acepto plenamente la responsabilidad por lo que dije, lo cual no debí haber hecho”, agregando: “Hubo circunstancias atenuantes, pero eso de ninguna manera es una excusa para mis acciones». 

Finalmente la periodista quiso dejar en claro: «Soy una profesional con una excelente reputación y creo que estoy siendo señalada por un grupo de personas con las que tengo una larga historia de desacuerdos profesionales”.