Destruyen a Alejandro Fernández por su aspecto de «Alcohólico» en esta foto

0
2266

El hijo del gran cantante de música Mexicana Vicente Fernández, no es otro que Alejandro Fernandez arribó a 49 años de vida ylos celebró el pasado viernes 24 de abril y a pesar de la cuarentena preventiva, donde no puede haber reuniones, el cantante mexicano agradeció el apoyo y las felicitaciones en redes sociales.

En este sentido, mediante su cuenta oficial de la red Instagram, Alejandro Fernández difundió una fotografía desde el gimnasio, donde se puede observar posando de manera seductora frente a un espejo y mostrando sus músculos.

“Mente sana en cuerpo sano”, publicó el artista mexicano en la descripción del post que para el momento tiene más de 100 mil likes.

En este sentido, gran parte de sus fieles seguidores elogiaron al cantante, la publicación también fue retomada en otros perfiles en los que Fernandez recibió críticas y burlas por su apariencia, pues en las imágenes enseñó que ya tiene el cabello completamente blanco por las canas.

“Diosito, ya es un Chente pero flaco”, “Parece alcohólico en recuperación”, “Está bien viejito”, “Está más viejo que su papá”, “Parece un indigente”, “Está bien acabado este hombre”, fueron algunos de los comentarios.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO

LEE  Por primera vez El Puma confesó cual era su fortuna y cómo la derrochó