Detenida Joven de 20 años por querer echar gasolina disfrazada de Cicpc

0
3133

Una mujer de 20 años identificada con el nombre de Liuvimict Edwinmar Rodríguez Vallés, fue descubierta infraganti por Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cicpc tras hacerse pasar por funcionaria del Cicpc para abastecerse de combustible a su vehiculo.

En este sentido, según reportes, la detención se llevó a cabo en la estación de servicio Guaparo, ubicada en la  avenida Bolívar norte, vía pública, de la parroquia San José, aproximadamente a las 6:00 pm de éste jueves 16 de abril.

Cabe destacar, que en el reporte se señala que funcionarios adscritos a la brigada de delitos contra las personas realizaron la aprehensión de la joven como investigada, por cuánto usaba uan vestimenta con logos alusivos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, “haciéndose pasar por funcionaria activa de esta institución, motivo por el cual, dicha detenida fue puesta a la orden de la fiscalía correspondiente”, cita el reporte.

Posiblemente también puedan tomar represalias, con la empresa de bordados, que se prestó para hacer esto, sin indagar si era una funcionaria como se quiso hacer pasar.

 Liuvimict Edwinmar Rodríguez Vallés de 20 años de edad

LEE  Buscan a joven desaparecido, mientras se bañaba en playa Cumboto Norte en Puerto Cabello