Detenidas 3 personas por quemar cauchos por protestas ante fallas eléctricas

0
1193

Tres personas resultaron aprehendidas este martes en la noche en Carora, estado Lara, por participar en protestas en la que quemaron cauchos que provocaron un incendio en la antigua planta eléctrica de la zona.

En tal sentido, los habitantes del sector Torrellas salieron a manifestar en reclamo a los cortes eléctricos que son cada vez más frecuentes en esta región.

De esta forma, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Lara y Bomberos acudieron al lugar y consiguieron controlar el incendio.

De esta manera, a los detenidos aparentemente los inculpó una líder comunal y partidaria del gobierno de Nicolás Maduro que intentó evitar la protesta y fue atacada por los manifestantes.

La familia de los afectados denunció que los funcionarios ocasionaron destrozos en la vivienda.

En el sector Campanero los habitantes también salieron a la calle a manifestar el descontento por la actual crisis de servicios básicos que vive el país.

LEE  Desplazada por enfrentamientos en Apure, denuncia la desaparición de su esposo tras ser aprehendido: “Temo que me lo hayan matado”