Detenido tras robar una empresa estatal

0
288

Tras un minucioso proceso de investigación por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal de Caricuao, 2 hombres fueron detenidos por cometer hurtos en la empresa Vensalud SA, perteneciente al Estado venezolano.

Los detenidos fueron reconocidos como Eric Alexander Rada Moreno, de 39 años, y Carlos Alfredo Pérez Muñoz, de 33, quienes trabajaban como guardias de seguridad en la empresa y se dedicaban al robo de material deportivo, de construcción, tecnología, insumos y equipo médico de almacenes del estado. cuerpo.

Luego del robo de insumos, procedieron a comercializar y lucrarse indebidamente y en perjuicio del Estado y de la población beneficiada por esta empresa. Tras ser detenido en el sector de Agua China, parroquia Macarao, municipio de Libertador, Caracas, en las estructuras de la empresa víctima, se encontraron como evidencia parte de los insumos médicos y objetos sustraídos. Ambos detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía 49 del Área Metropolitana de Caracas.

LEE  Médico colombiano de postgrado en Valencia se robaba medicamentos para Covid-19 y los vendía en dólares (REMDESIVIR)