Detenidos 3 detectives del CICPC por causar pánico en Valera al trasladar tres cadáveres, sin vestimenta.

0
2351
Detención de tres funcionarios por trasladar cadáveres de abatidos a la intemperie en el estado Trujillo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, anunció este viernes la detención de tres funcionarios por trasladar cadáveres de abatidos a la intemperie en el estado Trujillo.

Rico informó en su cuenta de Instagram que pesquisas de la Delegación Municipal de Valera iniciaron las investigaciones donde se procedió a la detención de los detectives: Alejandro Antonio Moreno Simancas, Yorbi Enrique Vitora Villarreal y Robinson Antonio Salas Abreu, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de Trujillo.

En una acción inhumana los detectives se pasearon por las calles de Valera con los tres cuerpos desnudos en la plataforma de un camión. Estos señores realizaron esta acción con el fin que le permitieran llenar el tanque del camión de gasolina.

Pero al ser gravado y difundido por las redes sociales el video, el cual se viralazo, debido al asombro y pánico causado.

 Funcionarios de la Delegación Municipal Valera iniciaron las investigaciones en las que se logró la detención de los detectives: Alejandro Antonio Moreno Simancas, Yorbi Enrique Vitora Villarreal y Robinson Antonio Salas Abreu, quienes exhibían a la luz pública en la plataforma del vehículo antes mencionado.

LEE  Rodrigo Cabezas el exministro de Finanzas chavista, salió junto a Juan Guaidó en Chacao y le caen encima