Detenidos jóvenes en Maracaibo por realizar ‘open’ en cuarentena social (+Fotos)

0
842

En el cuadro de la maniobra, de seguridad del Escudo Bolivariano 2020 en su  fase III dedicada a la salud segura, la Guardia Nacional Bolivariana del Zulia notifico la aprehensión de 20 personas por no cumplir con la cuarentena social. 

La táctica se procedió a cargo de guardias nacionales (GNB) pertenecientes al Destacamento 111, con autoridad en los municipios Maracaibo y San Francisco, y que a través de recorridos especiales detectaron la fiesta. 

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia, enfatizo que la aprehension de estos ciudadanos, se realizo a cabo, por oportuna denuncia de un vecino del sector, Altos del Sol Amado en la tercera etapa, donde 20 civiles realizaba una fiesta clandestina (open), en el cual había música a alto volumen.

Por esta razón fueron aprehendidos y puestos a orden de las autoridades, porque estaban alterando la paz social, al no tomar la cuarentena en el sector y agrediendo la seguridad sanitaria, dijo la autoridad militar a través de una nota de prensa este 21-M.

LEE  Advierten graves consecuencias de la guerra de Ucrania para el mundo de los alimentos