Detenidos seis trabajadores de Pdvsa cargando gasolina clandestina en Barinas

El vigilante fue interrogado de si estaba consciente del delito que estaba cometiéndose con su consentimiento y este respondió que era una forma de "rebuscarse", precisa el informe policial.

0
293

 Seis trabajadores activos de la Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) División Boyacá y cuatro vehículos, fueron puestos a la orden de la Fiscaliza Tercera en Barinas, luego de ser capturados con 620 litros de gasolina, extraídos de la sede de la Empresa Nacional de Transporte (ETN).

Detenidos seis trabajadores de Pdvsa cargando gasolina clandestina en Barinas

El procedimiento ejecutado en horas de nocturnas en la carretera a San Silvestre, frente a la urbanización Los Profesionales, en las cercanías del cementerio municipal, donde observaron un vehículo Optra que salía de la sede de la empresa de transporte de combustible y fue el primer detenido.


El ciudadano a bordo del carro donde habían bidones de 70 litros con gasolina, al admitir el delito abrió paso a la comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de Barinas, y aunque el vigilante del lugar donde guardan las gandolas de la ETN en principio se resistió al procedimiento, finalmente permitió el ingreso de los funcionarios.

El vigilante fue interrogado de si estaba consciente del delito que estaba cometiéndose con su consentimiento y este respondió que era una forma de «rebuscarse«, precisa el informe policial.


Sacaban el combustible del patio donde guardan las gandolas de la Empresa Nacional de Transporte. En el patio de la ETN había una camioneta Pick Up, un Matiz y una Bronco, con recipientes llenos de gasolina y un ciudadano que cargaba el pipote vacío en la mano.

LEE  Asesina a su expareja antes hasta le lloro para que volviera con él, en la avenida Baralt (vídeo)