Detienen a 18 personas por incumplir la cuarentena en un «Gym» Maracaibo (+Fotos)

0
377

Los encontraron ejecutando entrenamiento de alto rendimiento y con máquinas, sin utilizar si quiera el tapabocas y sin las respetar las medidas sanitarias impuestas por el municipio.

Un local para ejercitar, ubicado en la calle 67 (Cecilio Acosta) fue cerrado, la mañana de este 25-M, por el consejo de Maracaibo, por no obedecer la prevención establecida por el municipio, durante la cuarentena del coronavirus, delante de los brotes de transmisión local, que se están expandiendo en la capital zuliana. 

En el operativo realizado por Poli-Maracaibo y el Cuerpo de Bomberos se encontraban, con la aceptación de sus propietarios, 18 personas sin portar el tapabocas; unos realizando entrenamiento de alto rendimiento y otros entrenando con máquinas, sin darle mayor relevancia, al reglamento de distanciamiento social, higiene y desinfección del lugar.

A todos los presentes, se le realizo la prueba rápida, para confirmar posibles contagios de coronavirus. Todos permanecieron detenidos y bajo la orden del Ministerio Público.

A los dueños del local, les dieron sanciones, como el cierre definitivo del local, que ejecutaba con un inventario comercial, muy diferente a lo que se eran sus actividades, como centro deportivo, y además de no cumplir con las normativas tributarias municipales.

LEE  Un muerto y cinco heridos tras ataque de un enjambre de abejas en Carabobo (+Detalles)