Detienen a estadounidense con armas y municiones en Lagunillas edo Zulia

En el procedimiento, el Cpbez decomisó cinco escopetas calibre 12 milímetros, tres rifles, dos Flower calibre 4.5 (177), uno de ellos con mira telescópica, y dos pistolas

0
1164

El Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) arrestó a un ciudadano estadounidense con armas y municiones en el municipio Lagunillas de la entidad.

Detienen a estadounidense con armas y municiones en Lagunillas edo Zulia

La aprehensión fue el domingo 10 de enero, según informó el general de división Manuel Castillo Rengifo, comandante del Zodi N11, reseñó un medio local.


El parte policial expuso que presuntamente, las armas y municiones eran para el uso de las bandas de extorsión en la referida jurisdicción. El sujeto era buscado por las autoridades. También capturaron a otras dos personas.

«Hubo un procedimiento en Ciudad Ojeda, en la incautación de 15 armas con municiones en el sector Los Samanes, de Lagunillas, en una propiedad de un ciudadano de nacionalidad norteamericana que no se encuentra en el país», notificó Castillo Rengifo.


Los policías incautaron cinco escopetas calibre 12 milímetros, tres rifles 22 milímetros, dos Flower calibre 4.5 (177), uno de ellos con mira telescópica, dos pistolas de las cuales una era calibre 40 con su proveedor y la otra calibre 22, entre otras municiones.

Además, confiscaron varios autos que estaban dentro de la residencia donde fue la detención.


LEE  Trágico accidente en la vía Tinaquillo-Valencia: reportan 7 muertos