Diablitos Underwood denuncia falsificaciones de su marca

0
262

Diablichos”, “Diablichos”, “Untherbood”… son marcas falsas que utilizan la imagen de los Diablitos Underwood originales para engañar a los consumidores con productos importados de origen desconocido cuyos estándares de fabricación y calidad no se verifican, porque se venden sin la correspondiente sanidad. certificados

Diablitos Underwood denuncia falsificaciones de su marca

A través de un comunicado, Alimentos Difresca, fabricante legal y titular de los derechos de marca del producto centenario, denunció este nuevo caso de vulneración de derechos de propiedad, que no solo afecta a la empresa, sino que constituye una amenaza para la salud pública, ya que debido a ello engaño, los consumidores pueden adquirir productos sin las necesarias garantías de calidad.

Este es un nuevo caso de una ola de falsificaciones de marcas, cuyo mercado se concentra principalmente en negocios dirigidos a sectores de bajos ingresos y del interior del país, donde los precios son determinantes y los controles son más relajados.

En su comunicado Difresca advierte que “solo los productos elaborados en nuestra planta de Cagua, Estado Aragua, con nuestro talento local, cumplen con los estándares de calidad y especificaciones de fórmula de Diablitos Underwood, una marca líder en el corazón y en la mesa de los venezolanos. . estén donde estén«.

En consecuencia, la firma rechaza “cualquier copia que pretenda confundir a los consumidores”.

Expertos en derecho marcario han señalado que lo más grave de esta ola de piratería de marcas que se observa en Venezuela es que ha llegado a productos de consumo básico, muy demandados por la mayoría de la población, lo que implica un verdadero riesgo para la salud, por tratarse de falsificaciones. de dudosa procedencia.

Los consumidores deben estar atentos y revisar los empaques de los productos que adquieran, para estar seguros del cumplimiento de las obligaciones sanitarias y que sean de la marca original, ya que esta es la garantía de que el producto cumple con los estándares correspondientes. de calidad y salud.


Array