Diosdado asegura que Colombia contagia a venezolanos antes de que regresen

0
802

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que, en Colombia, contagian con coronavirus (COVID-19) a los migrantes venezolanos antes de que estos vuelvan al país. El objetivo sería, según su criterio incrementar los casos de coronavirus en Venezuela.

Como que planean montar en Colombia enfermos con venezolanos en autobuses para que vengan contagiados. La mayoría de los que ha regresado han tenido el control porque no quieren enfermar a sus familiares”, afirmó Cabello, este miércoles 27 de mayo, en transmisión de su programa Con el Mazo Dando, de VTV.

Además, aprovechó la ocasión para decir que, supuestamente, Estados Unidos (EEUU) estaría pensando la opción militar y de intervención que, posiblemente, sería la única que queda ante el fracaso de la aparente incursión militar de la “Operación Gedeón”.

De esta forma, aseguró que, de producirse una intervención, el gobierno atacaría, primeramente, a los miembros de la oposición venezolana por solicitar dichas intervenciones.

“Si llega una intervención, iremos primero por ustedes, escuálidos que las piden. Tengan seguridad de ello. Es la furia bolivariana en la práctica”, afirmó, según reseñó Noticiero Digital.

LEE  Cliente metió la mano de una vendedora en aceite caliente por entregarle su pedido frió (+VÍDEO)