Diosdado: Juanito Alimaña le tumbaste la plata a Jordan Goudreau

0
266
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, envió un mensaje a Juan Guaidó: «Juanito Alimaña le tumbaste la plata a Jordan Goudreau, pero luego él va a querer recuperarla. Y luego van a venir los mercenarios por ti».

Con estas palabras, Diosdado le dice a Guaidó que tiene una deuda pendiente con los mercenarios que incursionaron en Venezuela, ya que Guaidó es acusado de haber firmado un contrato para la incursión de los mercenarios a Venezuela, la cual fracaso.

Diosdado señaló este miércoles que quienes negaron la llamada Operación Gedeón se dan «golpes de pecho» como si «esa película se pudiera devolver».

« ¿Qué ha ocurrido? Ataque mercenario contra Venezuela. Todos los que lo negaron ahora se dan golpes de pecho como si esa película se pudiera devolver, culpándose unos a otros. EEUU nunca hace nada, recuerden que Pompeo dijo que en la CIA los enseñan a mentir», indicó Cabello en Con el Mazo Dando.

Reiteró que lo avisaron: «Si esa operación hubiese sido un éxito, todos estarían en primera fila diciendo que «dijimos que todas las opciones estaban sobre la mesa»».

Afirmó que EEUU es amenaza que si hubiesen hecho una invasión ya estarían derrotados. «Volvemos a decir que el resultado hubiese sido el mismo. EEUU invade desde siempre. Ellos controlan a presidentes títeres de otros países que tienen rabo de paja. Sea cual sea su administración».

«De los hechos ocurridos, estos ataques mercenarios todo el mundo sabe quién financió esa operación. Si Goudreau está loco ¿cómo es que lo dejan tan cerca del señor Donald Trump?», cuestionó.

Para Cabello, Primero Justicia pidió la destitución de JJ Rendón y Sergio Vergara no porque sean demócratas. «Pónganse a creer. Esto es un problema de plata entre ellos. Después dicen que la operación la monté yo. Si claro».

LEE  Estado Trujillo: De 30 puñaladas asesinaron a joven mujer

Por otro lado recordó que Maduro anunció la extensión de la cuarentena: «El mensaje es a los venezolanos. No permitan que se relaje la disciplina. Sabemos el enorme riesgo que corremos con Colombia, sobretodo con Brasil».

«Estamos lejos todavía de una normalización que jamás va a ser la misma… Siempre estará ahí el peligro del temor de contagiarse. Si relajamos la disciplina lo lamentaremos», finalizó.