Diputado de la AN Williams Dávila, Denuncia La Presencia del SEBIN Cerca de su Vivienda (+FOTOS)

0
879

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se localizan por los alrededores de la vivienda del diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila.

«El Sebin acosa y trata de intimidar con su presencia, al lado de donde vivo, callado no me voy a quedar», escribió el diputado en Twitter.

Este es uno de los procedimientos más repetitivos que usa el gobierno de Nicolás Maduro para atacar a personas que le hacen oposición.

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, denunció la difícil situación que vive Venezuela en cuanto de derechos humanos. Así lo describió en un informe resultado, de la visita de la organización realizada del día 5 al 8 de febrero a la frontera colombo-venezolana.

El informe previo de la comisionada Esmeralda Arosemena de Troitiño, indicó que la situación de los derechos humanos continúa deteriorándose gravemente, debido a la continua decadencia de la institucionalidad democrática.

Ademas notificó sobre el alargamiento indefinido de los estados de excepción, la interrupción de los poderes de la Asamblea Nacional democráticamente electa, la falta de autonomía judicial, la falta de extradición y de las funciones de la asamblea nacional constituyente.

LEE  Afirman que 120 personas son casos positivos de covid-19 en el Hospital Pérez Carreño