Diputado Edgar Reyes intentó adquirir celular de 1400$, hizo bochornosa escena con arma (+Vídeo)

0
9920

El vídeo que hoy se hace viral en las redes, es uno en el que se observa al Diputado Edgar Reyes del partido ORA de tendencia cristiana evangélica, utilizando un arma para asustar a comerciantes de una tienda de celulares en el Centro Comercial Free Market de Naguanagua, estado Carabobo.

Terminantemente, Venezuela es  un país donde los uniformados se sienten guapos y apoyados por el poder que les da tener un arma y un cargo político de apoyo al gobierno.

En el video, el diputado municipal de Miranda Edgar Reyes quien se la pasa pregonando la fe en Cristo con abundantes frases de la Biblia, actuó en contra de lo que dicta la tolerancia y la conciliación y mostrando su arma, hizo que le devolvieran los 1400 dólares con los que, iba a comprar un costoso celular a su esposa por su cumpleaños. Conste que este dinero ya lo tenían listo para entregárselo pero él pidió que una tal María Fernanda, se lo devolviera en persona, y por allí se generó el inútil problema.

Este sujeto abusando del poder que le confiere su cargo, asustando y con porte ilegal de armamento no quiso mediar, así también es hijo de otro político, Luis Reyes, quien es un adepto al socialismo, defensor de Nicolás Maduro y de las políticas oficialistas.

Lo lamentable es que, como «ofendieron» a uno de los suyos, curiosamente la tienda fue cerrada tras fiscalización. El diputado, luego del escándalo, dice que sacó su arma por prevención. Lo cierto y lo muestran las propias imágenes, la gente expreso su repudio con gritos para que se retirara.

Mientras el salario mínimo apenas alcanza los 2 dólares, muchos se preguntan, cuál es el sueldo de un parlamentario municipal que puede comprar un regalo para su esposa en más de 1.000 dólares en efectivo, pagando billete sobre billete. 

Otra pregunta es si los diputados pueden tener porte de armamento. Y si estaba tan ofendido o se sentía estafado por qué no acudió a las autoridades competentes en vez de él tomar la ley por sus propias manos. 

Habría que preguntarse por qué la tienda fue cerrada, ojalá no tomen represalias contra estos comerciantes.


Array