Donación de 250 mil dólares de Miguel Cabrera a niños de Detroit genera controversia

0
2212
Pelotero venezolano Miguel Cabrera

La discusión se da y es notable en las redes sociales, entre personas que defienden opiniones contrarias, se origino tras la donación realizada por el pelotero venezolano, Miguel Cabrera a las familias y niños de comunidades vulnerables durante la crisis del Coronavirus.

El reconocido grande liga venezolano, se unió a la Fundación de los Tigres de Detroit, equipo en el que juega, para brindar ayuda a las familias y niños de comunidades vulnerables durante la crisis del Coronavirus.

Miguel Cabrera y su esposa Rosangel hicieron una generosa donación de 250 mil dólares a la ‘Detroit Tigers Foundation’, que ayudara con alimentos para los niños, tecnología para estudiantes, cuidado a infantes necesitados y máscaras protectoras para muchas familias.

Durante estos difíciles tiempos para todos, mi esposa Rosangel y yo quisimos ayudar a la comunidad de Detroit, la cual es muy especial para nosotros”, expresó Cabrera en un comunicado difundido por su equipo.

El donativo de Miggy se encuentra entre las más grandes hechas por cualquier atleta profesional durante la pandemia, este en especial, para apoyar causas importantes que ayudan a los residentes de Detroit.

Ante esta noticia algunos internautas criticaron el hecho que Miguel estuviera donando dinero para niños de Detroit, ciudad en donde reside, en vez de donar a niños de su país natal, quienes también se ven afectados por la pandemia, además de la crisis económica que vive Venezuela.

No obstante otros usuarios defendieron al grandes ligas, alegando que él había ayudado bastante a los venezolanos con su fundación en el país y que por tener muchos años viviendo en Estados Unidos era coherente que hiciera donativos ahí.

LEE  Protestas en Irán: Comunidad lamenta la muerte de Hadis Najafi, símbolo de las marchas