Dos heridos al volcar su coche en ‘general’, después de iniciar sus vacaciones en Menorca

0
30

Un hombre y una mujer de unos 40 años, recién llegados a Menorca de vacaciones procedentes de Almería, donde residen, resultaron heridos sobre las 16.00 horas de este viernes, cuando sufrieron un aparatoso accidente en la vía principal, cerca de la urbanización de Argentina.

El conductor del vehículo, un Fiat 500 alquilado, que circulaba dirección Ciutadella, perdió el control y se salió por el margen derecho, pasando la valla de protección. En su derrape el auto encontró un boquete en un arroyo tapado y fue entonces cuando volcó partiendo con las ruedas hacia arriba.

Tanto la mujer como el hombre lograron salir del vehículo por sus propias fuerzas, aunque la mujer sufrió algunas heridas graves y fue evacuada rápidamente al hospital Mateu Orfila, mientras que el hombre fue atendido en otra ambulancia. Ambos fueron ingresados ​​en urgencias, en observación, el hombre por policontusiones y la mujer por politraumatismos.

Los dispositivos de seguridad del coche eran fundamentales para que los dos ocupantes no sufrieran daños mayores.

Dos dotaciones de bomberos han intervenido para tratar de reorientar al coche, mientras un equipo de la Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación que sufre retenciones hasta más allá de las gasolineras de Mitjan Lloc.

LEE  Desmantelada una organización criminal, en La Rioja con 17 reclusos