Dr0g4 a sus víctimas, las lleva a su casa y las v1ol4»: Arrestado hombre acusado en redes sociales por varias adolescentes en Cojedes

0
845

Tras hacerse viral al menos 5 denuncias por v1ol4c1ón s3xu4l contra José Ysiodo Urbina Corniel, un tribunal de control emitió la orden de aprehensión y uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron arrestarlo durante la noche del 5-Abril.  

Urbina Corniel, es un comerciante de 32 años de edad, quien fue aprehendido en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, en correspondencia a la información reseñada en el portal de noticias El Pitazo.

El arresto fue realizado por uniformados de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), de la PNB, alrededor de las 10:30 de la noche, tan solo 24 horas después de que por medio de la red social Twitter, se difundieran las denuncias en su contra. 

También un amigo suyo, reconocido como Diego Mieres, estaría implicado en las v1ol4c1on3s s3xu4l3s contra adolescentes de entre los 15 y 17 años de edad.  

«Una persona cercana sufrió una v1ol4c1ón la semana pasada y hoy estoy haciendo este tuit para desenmascarar a los v1ol4d0r3s y que paguen por lo que hicieron porque no sabemos cuántas veces lo han hecho y cuantas más lo harán, esto no puede quedar como si nada. San Carlos-Cojedes», se lee en el primer tuit de @joannysmatheus, quien replicó una de las denuncias contra los mencionados hombres.  

Tras viralizarse el caso en el medio social, la Fiscalía Séptima, del Ministerio Público, por medio de un juez de primera instancia en funciones de control, libró la orden de aprehensión en contra de los ciudadanos. 

LEE  Trabajadores de Pdvsa condenados a morir de hambre o contaminados con sustancias tóxicas (Video)