Dueño de una licorería desarmó a un ladrón y luego lo mató con su propia arma

0
942

El criminal, que había entrado a esa licorería con cuatro compinches, recibió varios impactos de bala en la espalda y terminó sin vida en una concurrida vía pública.

En Santiago, capital de Chile, el dueño de una licorería mató a un ladrón que había entrado a robar en su establecimiento comercial. Se conoció que el criminal, de 26 años, es de nacionalidad colombiana.

Conforme a lo reseñado por Mega, a las 10 de la noche del 11-marzo de 2023 un total de 5 sujetos ingresaron a robar a la licorería.

En ese momento se produjo un forcejeo entre el dueño del establecimiento comercial y uno de los delincuentes, de nacionalidad colombiana.

Segundos más tarde, el propietario de la licorería logró desarmar a uno de los ladrones, que, en compañía de sus cómplices, salió corriendo del lugar.

No obstante, el hombre los persiguió hasta la calle y disparó en repetidas ocasiones, impactando así al joven de 25 años en la zona de la espalda.

Fueron los vecinos del sector los que avisaron a los uniformados de Carabineros del tiroteo y que una persona yacía sin vida en una concurrida calle.

Al llegar las autoridades al lugar lograron constatar que los asaltantes eran colombianos. Precisamente, los ladrones que lograron huir se llevaron 300 mil pesos chilenos, casi 2 millones de pesos colombianos.

Como si fuera poco, los criminales, que estaban encapuchados, desconectaron el sistema de las cámaras de seguridad para llevar a cabo la fechoría.

Las autoridades chilenas confirmaron que el propietario de la licorería, que estaba extremadamente nervioso, quedó en calidad de víctima.


Array