El caso de Madeleine McCann estaría a punto de resolverse

0
382

La policía del gobierno alemán ha situado ahora a un nuevo sospechoso en este caso; se trata de un hombre que entre 1995 y 2007 residió precisamente en Algarve en una casa situada ente Lagos y Praia da Luz, que trabajaba como camarero y estaba fichado, pues había cometido varios delitos, robos en complejos hoteleros y era conocido por traficar con drogas que vendía a los turistas.

Madeleine McCann desapareció de su cama la noche del 3 de mayo de 2007

Las tres policías -alemana, británica y portuguesa- buscan ahora testigos para tratar de aclarar dónde estuvo el sospechoso el día de la desaparición de la pequeña, el 3 de mayo de 2007, entre las 21.10 y las 22.00 horas de la noche.

Madeleine McCann desapareció de su cama la noche del 3 de mayo de 2007 en el apartamento vacacional en el que se alojaba con su familia en Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal. La niña estaba a punto de cumplir los 4 años de edad por aquél entonces, pues nació el 12 de mayo de 2003 en Inglaterra.

La policía del gobierno alemán ha situado ahora a un nuevo sospechoso en este caso; se trata de un hombre que entre 1995 y 2007 residió precisamente en Algarve en una casa situada ente Lagos y Praia da Luz que trabajaba como camarero y estaba fichado, pues había cometido varios delitos, robos en complejos hoteleros y era conocido por traficar con drogas que vendía a los turistas.

Este ciudadano alemán de 43 años que actualmente se encuentra cumpliendo una condena en prisión, tiene varias condenas previas por lo antes mencionado, y alguna por abuso sexual a menores de edad.

La policía lo sitúa ahora cerca del apartamento de los McCann en el momento de la desaparición de Madeleine, pues los registros de su teléfono móvil así lo indican; concretamente quedó registrada ese día una llamada de media hora de duración entre su teléfono portugués y el número 351/91651068.

LEE  Omar Vizquel ganó la demanda que le interpuso su exesposa Blanca Garcia por violencia domestica «difamó de manera irresponsable» (+Vídeo)

Las autoridades están pidiendo la colaboración ciudadana para el reconocimiento de este número de teléfono y han ofrecido una recompensa de 10.000 euros por cualquier pista buena sobre el propietario de ese número.