El comegente, no estaba de parranda tampoco estaba en Guarenas estado Miranda

0
4526
Dorancel Vargas, conocido como Dorangel o ‘El Comegente

Dorancel Vargas, conocido como Dorangel o ‘El Comegente’, permanece en los calabozos de la Policía del Estado Táchira desde 1999, sin sentencia a pesar que hubieron rumores persistentes,  que había sido visto en el estado Miranda, información que ha sido desmentida ya que desde su detención en 1999 hasta la fecha se encuentra en los calabozos de de la Policía del Estado Táchira

Por las redes sociales, surgieron los comentarios con mucha persistencia,  pero para bien de la comunidad, se encuentra desde hace 21 años en los calabozos de la Policía del Táchira, sin ser sentenciado y sin derecho a traslado. 

Vargas se encuentra desde hace 21 años en los calabozos de la Policía del Táchira (Politáchira) por haber sido presuntamente responsable de asesinar y comerse aproximadamente a 40 personas, según reporte policial de ese entonces. Sin embargo su estatus legal no es claro, por lo que los mensajes en redes sociales que aseguraban que ya había cumplido su sentencia son falsos.

Dorancel, como realmente se llama, fue diagnosticado por el equipo de médicos psiquiatras que lo atendieron en 1999 con esquizofrenia paranoide, pero al no haber en Venezuela una instalación psiquiátrica que pudiese tratar su condición, fue dejado en las instalaciones de Politáchira.

Sigue con su rutina

El Caníbal del río Torbes, como era conocido, permanece en el recinto policial. Según informaron, no hay trámites para trasladarlo; le fue practicada la prueba rápida de descarte de coronavirus, como a los demás presos, y continúa sus rutinas de limpieza en la policía, como hace años. No ha salido de allí.

Dorancel Vargas, conocido como Dorangel o ‘El Comegente’, se encuentra sin sentencia en los calabozos de la Policía del Estado Táchira desde 1999
LEE  Atraparon a dos PNB y un PoliZulia por robar un cable telefónico en Maracaibo