El comentario de Llane en la foto de Evaluna Montaner que causó revuelo en Instagram (+Captura)

0
13304

Llane hizo un polémico comentario elogiando a Evaluna Montaner, sin embargo, su hermano Ricky le hizo saber que la belleza de la imagen se debía a su talento.

Evaluna Montaner ha sido la causante de millones de comentarios halagando su belleza y sencillez por medio de las redes sociales, especialmente desde que se casó con el colombiano Camilo Echeverry y dio un vuelco total a la imagen “aniñada” que tenían sus seguidores acerca de ella.

La actriz y cantante no pierde oportunidad para interactuar con sus fanáticos en Instagram, donde constantemente postea fotografías que le toman sus hermanos mayores Mau y Ricky o su esposo.

Fue justamente una fotografía tomada por uno los intérpretes de “Papás” la que subió recientemente Evaluna Montaner en su feed de Instagram, alcanzando casi un millón de me gusta en pocas horas de haberse publicado. No obstante, no fue esto lo que generó mayor conmoción entre los seguidores, sino el hecho de que el también cantante Llane decidiera publicar un comentario halagando la belleza de la criolla.

“Esa camarita está…” escribió el intérprete junto a un par de emojis que simbolizan el “visto bueno” por su parte.

Sin embargo, Ricky Montaner no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro que no se trataba de la cámara sino de “el ojo” que le había tomado la fotografía, atribuyéndose a él mismo el que su hermana luciese bien en la imagen, causando varios comentarios de risa entre las fans.

LEE  Zulia: Cirujanos le sellaron el abdomen y le dejaron algo que causó su muerte