Jacobo Gregorio Acosta Pérez (42), conductor de la gandola que se desplomo la madrugada de este 23-M, en la autopista Francisco Fajardo, murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, afirmaron fuentes de Paramédicos Vias Rápidas, del Ministerio de Transporte.
El percance ocurrió a las 5 a.m. Aproximadamente a la altura del hotel Melia Caracas, parroquia El Recreo. El vehículo se desplomo y luego ardió en llamas, como explicación publicada por el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol Torres quien determino que la gandola trasladaba 30 mil litros de gas.
La gandola colisiono con las defensas de la autopista y volcó. El copiloto se lanzo hacia las riberas del río Guaire, cuando todavía el conductor se encontraba atrapado en las llamas. Este presento quemaduras del más de 50% en su cuerpo, según un informe preliminar. Los dos fueron llevados al hospital Domingo Luciani.
Vecinos del lugar escucharon la gran explosión y se retiraron de sus edificios cansados por el calor debido al incendio. Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil se trasladaron al sitio velozmente para atender el incendio.
La gandola estaba bajo el dominio de Gas Drácula y tenia que llegar a Valencia, estado Carabobo.
vídeo del siniestro
La noticia principal del suceso ↓↓↓
Explotó gandola con combustible en la autopista Francisco Fajardo este 23 de Mayo (+Video)