El COVID-10 impone la moda, mujeres lo usan como bikini (+FOTOS)

0
1228
Varias mujeres han hecho virales sus fotografías utilizando los tapabocas

Cada día nos sorprendemos mas del ingenio de las mujeres, esta vez nos sorprenden dejarnos ver sus delineados cuerpos, cubriendo sus partes intimas con el popularizado tapabocas, que es utilizado para evitar el contagio con el coronavirus. Las mascarillas comienzan a hacerse tendencia en el mundo no por ser uno de los instrumentos para batallar el coronavirus, sino porque ahora también son piezas de traje de baño.

 Demostrando su ingenio para muchas cosas, varias mujeres han hecho virales sus fotografías utilizando los tapabocas como un elemento de vestuario, específicamente como bikini.  Las mascarillas o tapabocas han sido las piezas más sonadas en los últimos meses por la relación que tienen con la batalla en contra del coronavirus, debido a que a pesar de los debates que hay sobre su uso, suelen ser los principales elementos que se piden cuando un país entra en cuarentena.

 No obstante, algunas mujeres han encontrado un uso más favorable para estos elementos, y no solo para prevenir el contagio del covid-19. En las imágenes, las chicas posan en distintos lugares de sus casas, aunque no se puede ver muchos sus rostros debido a que también utilizan un tapabocas del modo correcto, lo que sí dejaron ver fue sus increíbles cuerpos.

En las imágenes, las chicas posan, aunque no se puede ver muchos sus rostros debido a que también utilizan un tapabocas del modo correcto

En las redes sociales hay comentarios muy diversos sobre el “nuevo uso” que estas chicas le están dando a los instrumentos de prevención, mostrando poco respeto por el momento difícil que viven las naciones a causa de la pandemia.

Cuídate y protege tu salud. Lávate las manos y cumple con las medidas de distanciamiento social.

Ver también
Costa Rica habilita matrimonio igualitario desde este 26 de mayo
Cual tapabocas prefieres la decisión es tuya

LEE  EEUU mostró sus dientes nucleares a Rusia, Corea del Norte y China