El «depredador» Benjamin Mendy: vi010 a tres mujeres en una noche y utilizó habitaciones de pánico

0
259

Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, continúa su juicio ante el Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) por ocho acusaciones de violación y una agresión sexual que supuestamente ocurrieron entre 2018 y 2021.

El caso Mendy ya está en juicio. La fiscalía británica acusó a Mendy de «convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego» y que el futbolista ignoró el consentimiento «una y otra vez«.

En el juicio al jugador se le describió como «un depredador sexual» que «demostró indiferencia e insensibilidad por sus víctimas«.

El diario inglés ‘The Times’ publica que el tribunal acusa a Benjamin Mendy de violar a tres mujeres en una sola noche después de una fiesta en su piscina aislada de su mansión.

Una mansión que, de acuerdo a los testigos, esconde los peores horrores. La casa de Mendy contaba con varias «habitaciones de pánico» todas cerradas bajo llave en la mansión del futbolista en Mottram St. Andrew. 

Durante el juicio se acusó a Mendy de encerrar a varias de sus víctimas. Dos de ellas alegaron que no podían salir de las habitaciones y que al llegar les quitaron los teléfonos.

Benjamin Mendy aún se declara inocente de todos los cargos presentados contra él.